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Motivaci?n Para Hacer Ejercicio

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Por:Joel Gonz?lez?Le cuesta trabajo hacer alguna forma de ejercicio cada d?a, cada semana o cada a?o? No esta solo, todos alguna vez tenemos esa batalla. Ya sabe de que le hablo, cuando nos decimos a nosotros mismos ?Necesito hacer algo de ejercicio hoy, pero, no tengo ganas?, no se desespere, puede ser que usted no se encuentre lo suficientemente motivado para hacerlo, pero una vez que rectifique regresar? y har? alg?n ejercicio que disfrute, solo con seguir uno o algunos los consejos que le dir? a continuaci?n 1. La motivaci?n duradera viene del interiorLa motivaci?n es posiblemente el mayor factor determinante cuando se trata de ser exitoso con un programa de ejercicio, el nivel de motivaci?n que usted tenga puede ya sea hacer o deshacer sus planes. Piense el porque quiere hacer ejercicio e identifique los pasos que tomara poni?ndose metas especificas y realistas, si ya tiene sus metas claras y se siente 100% confiado(a) en que las lograra, entonces nada se interpondr? en su camino hacia el ?xito, vera, la mente subconsciente trabaja justo como un misil que son guiados por el calor, entonces estos siempre pegan en el blanco, que quiero decir con esto? Quiero decir que puede garantizar el ?xito en el ejercicio haciendo aquellas actividades que le apasionen, siempre pegara en el blanco, pero si usted nunca ha hecho ninguna actividad, no se preocupe, a continuaci?n le digo lo necesario para que no abandone la iniciativa que ha tenido de empezar a hacer ejercicio por salud y claro verse mejor.2. Mas vale prevenir que lamentarSi fallamos al planear, planeamos fallar, al comienzo de cada semana o cada d?a decida que ejercicios har?, por que tanto y a que horas. Aseg?rese de tener el equipo necesario en caso de necesitar alguno, as? cuando se llegue la hora de tomar acci?n no tendr? que preocuparse por ello y as? poder tomarlo r?pidamente. Siempre aseg?rese de identificar cualquier obst?culo potencial que pudiera encontrar en su programa y dise?e una estrategia para sobrellevarlo y as? no afecte en su progreso hacia alcanzar sus metas de ejercicio.3. Incorpore diversi?n y variedad en su programaAl desarrollar actividades divertidas e interesantes en su programa le ayudara a evitar el aburrimiento que se puede generar al estar realizando siempre la misma actividad todos los d?as. Tambi?n el variar actividades reduce las posibilidades de que usted termine por tirar la toalla y ayudarle a que tenga un programa bien balanceado que asegure buenos resultados. Probar un d?a a la semana alguna clase que requiera realizarse al aire libre, despu?s al siguiente una clase de boxeo que le proveer? con un estimulo adicional y motivaci?n, yo en lo personal lo practico desde hace varios meses y me siento muy bien, sobretodo ligero.4. Entrene con un amigo, en un grupo o un entrenador personal.Al reunirse con personas que tengan la misma meta que usted, se dar?n m?s ?nimos entre todos los que se re?nan, se motivaran mucho mas r?pido a alcanzar sus metas de ejercicio y de peso. Este tip no solamente aplica a metas de peso y ejercicio sino tambi?n a todas las ?reas de nuestra vida en que deseemos mejorar, siempre debemos relacionarnos con personas que tengan el mismo objetivo que nosotros, que piensen positivamente y juntos recorrer el camino al ?xito que tanto merecemos.5. Reconozca sus logrosSi a usted le cuesta trabajo ver algo de progreso con su rutina de ejercicio, entonces le recomiendo que escriba una lista de todo lo que logre, esto puede incluir su dieta y otras ?reas de su vida en las que se ha dado un cambio positivo, por ejemplo puede escribir: he reducido la cantidad de alcohol que ingiero, ya no uso aceite en exceso al cocinar o ya duermo mejor. Recuerde, cambios positivos que vaya teniendo en su vida.6. Usando la mente subconsciente a nuestro favorAlgo que tambi?n le recomiendo y creo que tiene un gran impacto en los resultados, es que si conoce a alguna persona o incluso si usted sabe como hacerlo y maneja bien la computadora, edite una foto suya donde luzca delgado como usted quisiera estar, o si tiempo antes estaba esbelto puede usar esa foto, cualquiera de las dos posibilidades p?guela en alg?n lugar de su hogar que frecuentemente usted vea, como el refrigerador, la cabecera de su cama, el espejo donde se arregla cada ma?ana etc.? puede usar varias copias de la foto y as? tenerla en varios lugares a la vez, ?pero todo esto para que? las fotos que le menciono servir?n para estarle transmitiendo eso a la mente subconsciente, por eso la importancia de las fotos, tiene que enfocarse en lo bueno, en el cuerpo que usted quiere, ya que lo que usted piensa la mayor parte del tiempo lo atrae a su vida, independientemente de si es algo bueno o malo, por eso hay que tener mucho cuidado con lo que pensamos, somos un im?n viviente y es por eso que hay que enfocarnos en nuestras metas de peso, ejercicio y estilo de vida que deseamos.7. Celebrar su ?xitoQuiz? la mejor manera de darse reconocimiento es recompens?ndose usted mismo cada vez que logre alcanzar una meta significativa. El recompensarse crea motivaci?n y confianza para hacer las cosas, cada vez que logre una meta CELEBRE! se lo merece, notara que cuando empiece a alcanzar sus metas en el ejercicio, salud y cuerpo que desea, la forma en que se sentir? ser? su mayor recompensa. La confianza en uno mismo junto a los dem?s beneficios en la salud que obtenemos al lograr nuestras metas en el ejercicio no tiene precio.Visite mi canal en Youtube y Suscr?base para as? poder escuchar y ver este y otros videos de salud-belleza que realizo para usted, de esta manera podr? tener una mejor calidad de vida aprendiendo cada vez mas con cada video, para entrar a mi canal haga clic aqu? youtube.com/user/saludbellezaQue tenga un excelente d?a, tarde o noche, hasta la pr?xima, cu?dese

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I have 2 beautiful Princesses who I love more then life!! & a husband who I couldnt be more proud of!!

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