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Las ventajas de una alimentaci?n integral

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Las ventajas de una alimentaci?n integral, los alimentos de este grupo son completos y saludables. La ingesta diet?tica recomendada para la fibra se sit?a entorno 25 a 28g al d?a para mujeres y unos 38g para hombres. Elconsumohabitual de fibra entre la poblaci?n est?aalejado de la realidad, ya que en ambos grupos, se consumen la mitad aproxim?damente.
Poseen ventajas frente a los alimentos refinados y se pueden consumir a trav?s del pan, arroz, pasta o cerealesde desayuno, por lo que se aconseja incorporar habitualmente dichos alimentos a la dieta, para convertirla en una dieta sana y equilibrada.
Entre los beneficios que aportan los alimentos integrales destacan una reducci?n del riesgo de padecer determinados tipos de c?ncer, especialmente de c?ncer de colon, si se consumen apropiadamente cereales integrales.
Adem?s aumentan la sensaci?n de saciedad, ya que incorporados en la dieta diaria, propician que se coma menos y que los alimentos ingeridos sean menos cal?ricos, as? como disminuyen el riesgo de enfermedades coronarias -especialmente aquellos ricos en fibra soluble, como la avena y la cebada-.
Este tipo de alimentaci?n integral reduce el riesgo de padecer diabetes, adem?s de favorecer el diagn?stico y evoluci?n de varias patolog?as gastrointestinales, como el reflujo gastroesof?gico, la diverticulitis y la ?lcera duodenal

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I have 2 beautiful Princesses who I love more then life!! & a husband who I couldnt be more proud of!!

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