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Acelera Tu Metabolismo Para Perder Peso

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Por: Joel Gonz?lez

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Hay varios factores que afectan el metabolismo de una persona, tales como la cantidad de tejido muscular, la frecuencia en que se consumen los alimentos, cuestiones de gen?tica, sistema digestivo, niveles de estr?s, dieta personal y los niveles de actividad que tengamos.
Aqu? les muestro algunas maneras para incrementar el metabolismo:
1. Desayune. Muchas personas ignoran el hecho de que el desayuno es la comida mas importante del d?a. Aunque le parezca extra?o, las personas que desayunan son mas delgadas que aquellas que no lo hacen, el metabolismo puede volverse mas lento si el desayuno se toma a media ma?ana o si se espera hasta medio d?a para comer algo.
2. Evite la az?car. La az?car permite que el cuerpo almacene grasa. Se recomienda que una persona consuma alimentos que ayuden a mantener un nivel normal de az?car en la sangre, tambi?n ejercicio dos o tres veces a la semana para tener estable el nivel de az?car en la sangre.
3. Consuma platillos picantes. Estos platillos picantes ayudan a incrementar el metabolismo.
4. Duerma mas. Deacuerdo a una investigaci?n, las personas que no duermen lo suficiente son mas propensas a ganar peso, tambi?n los m?sculos se regeneran durante este tiempo de inactividad.
5. Tome mas agua. El agua desecha las toxinas del cuerpo que se producen cada vez que el cuerpo quema grasa. La mayor?a de las funciones del cuerpo requieren de agua y la falta de agua en el organismo hace que este baje su velocidad en las funciones y se produzca el tan indeseable estr?s como resultado.
6. Desintoxica el sistema digestivo. Un sistema digestivo limpio y saludable no solo ayuda al cuerpo a operar mas eficientemente, tambi?n le brinda energ?a, adem?s de que teniendo un sistema digestivo limpio podemos aprovechar mejor los nutrientes de los alimentos. Un programa que recomiendo en el tema es el de la Doctora Suzanne, hice un informe detallado de porque creo que es el mejor, lo puede ver AQU?.
7. Coma m?s poco. Se recomienda consumir de cuatro a seis comidas peque?as durante el d?a dejando pasar de dos a tres horas entre cada una.
8. Nunca se saltee comidas. Las personas tienden a saltearse las comidas con la esperanza de as? perder peso, lo cual es un gran error ya que esto hace que el metabolismo se vuelva m?s lento.
9. Planes de comida a detalle. Siempre prepara la cantidad exacta de comida que consumir?.
10. Desh?gase del estr?s. Ya sea f?sico o emocional, este tiende a liberar un esteroide llamado cortisol el cual afecta al metabolismo, adem?s esta comprobado que las personas comen mas cuando est?n estresadas.
11. Consuma Te verde. Puede ser usado como substituto del caf?, el te tiene la habilidad de estimular el metabolismo y a diferencia del caf?, no tiene efectos secundarios cuando se toma con frecuencia durante el d?a.
12. Incluye mas comidas que den energ?a en su dieta. Frutas, vegetales, frijoles y comidas integrales.
El obtener el cuerpo deseado no es algo imposible si se tiene la determinaci?n y paciencia necesaria para estabilizar nuestro metabolismo, el cual juega un papel muy importante en la perdida de peso. Las personas necesitan darse cuenta que el comer bien y hacer ejercicio es un estilo de vida y no un lujo.

El resistirnos a los antojos es muy dif?cil para muchos de nosotros, algo de gran ayuda y que recomiendo ampliamente es el programa de la Doctora Suzanne, puedes leer mi nota sobre este producto AQU?. Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}
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